E-COMPETENCIAS 2007

12. CIENCIA QUE TE GUSTA

Estamos ampliando la oferta de enseñanzas en inglés. Aún conscientes de las dificultades para seguir estos estudios para muchos estudiantes, abrimos nuevas oportunidades de cara el EEES.

Para hacerlo ameno y divertido hemos seleccionado a científicos destacados que residen en diferentes países de la Unión Europea para que nos cuenten en la UMH de cómo la ciencia resuelve cuestiones del día a día y nos permite una mayor calidad de vida.

13. INGLÉS CIENTÍFICO

Se tiene previsto fomentar el estudio del inglés como idioma científico entre profesores, PAS y estudiantes para adaptarnos a la nueva realidad, toda vez que en todos los análisis se destaca el idioma como una barrera que impide o coarta la movilidad y el intercambio de profesores con otras universidades europeas.

14. UNIVERSITARIOS LÍDERES

Una de las prioridades para garantizar el acceso al empleo de los titulados es que adquieran las competencias necesarias para ser competitivos, sobre todo en un mercado laboral tan amplio como el europeo. La UMH pretende formar titulados de referencia en Europa.

Las acciones que se desarrollan en esta línea consisten en diversos talleres y cursos de capacitación y entrenamiento en competencias que potencian su capacidad de liderazgo, negociación y, en definitiva, de dirección.


Volver